Halloween es sin duda de las mejores fechas para pasear de noche con tu Peludo. Sin embargo, hay un par de puntos que debes considerar durante Halloween para nuestros mejores amigos de cuatro patas durante esta noche fantasmagórica.

CuidaLoQueCome-01

  • Cuida lo que come: Es muy común que para Halloween la gente compre dulces para regalar. Sin embargo tienes que considerar que tu peludo debe evitar comer dulces con alto contenido de azúcar, chocolates, nueces y uvas. Éstos alimentos pueden traer severas consecuencias a tu peludito. Lleva contigo nutritivos premios a base de frutos como la manzana y el arándano como éstos.

 

AccesoriosLuminosos-01

  • Pasea con Accesorios Luminosos: El complemento ideal para Noche de Brujas son los accesorios luminosos. Así tu peludo estará siempre visible ante los demás. Hay una gran variedad desde linternas correas luminosas que ayudarán a que el paseo de noche con tu perro sea perfecto. O si lo prefieres, una perfecta combinación entre linterna y correa como ésta.

 

DisfrazAdecuado-01

  • Elige el disfraz adecuado: El disfraz que tu peludo use en Halloween debe ser de algún material ligero, que no estorbe y que no obstaculice su andar ni su visión.

 

Vigila-01

  • Mantén vigilado a tu Peludo: Ten a tu peludito vigilado constantemente ya que puede terminar jugando con cables o decoraciones de Halloween que pueden ponerlo en riesgo.

 

NoLoDejesEnJardin-01

  • No dejes a tu Perro solo en el Jardín: Si sales a pedir Halloween sin compañía de tu peludo déjalo dentro de tu hogar. Muchas personas aprovechan que sales sin tu perrito para molestarlo.

 

MantenATuPerroLejosPuerta

  • Mantén a tu peludo lejos de la puerta: La puerta estará abriéndose muy seguido por todos los niños que piden Halloween. No querrás que tu peludo se asuste con tantas personas disfrazadas o peor aún salga corriendo y no sepas a dónde.

 

Plaquita

  • Placa Identificadora: Siguiendo con el riesgo anterior, es importante que tu peludito lleve consigo una plaquita identificadora. Así si por alguna razón se pierde habrá forma de localizarlo más fácilmente. Hay diversos modelos que se ven increíbles como éstos.

 

Seguramente con estos consejos disfrutarán al máximo tú y tu peludo éste Halloween.

Un Abrazo

Pancho

banner blog

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios