Hola amigos, soy Pancho!

Estoy casi seguro de que en más de una ocasión se han sentido mal por no tener tiempo para pasear a sus perritos o que no lo hacen con la frecuencia que debieran como lo comentamos aquí.

Tal vez otros pensarán, bueno pero se queda solo en casa y tiene el patio para jugar pero ¿creen que esto es suficiente?

Los perros necesitan, tanto como los humanos, motivación para ejercitarse. Seguramente ustedes comparten la idea que ejercitarse con un amigo es más reconfortante que hacerlo solo. Pues lo mismo pasa con sus perros.

Si no tienes tiempo para pasearlo no te preocupes, existen algunas actividades que pueden darle a tu perro para ejercitarlo física y mentalmente.

 

Nerf Jai Alai

  • Lanzar la pelota: Si tienes patio o jardín esta actividad les encantará. Algo tan básico como lanzar la pelota puede estimular el ejercicio con tu perro. Si lo quieres hacer doblemente divertido qué te parece utilizar este Lanzador de Pelotas Nerf, cuyo diseño curvo permite lanzar una pelota hasta 75 metros.

 

Indoor Agility Kit

  • Entrenamiento en interiores: Si vives en un departamento y no cuentas con patio o jardín, qué tal ejercitarlo en el interior. Puedes probar con un Juguete de Agilidad diseñado especialmente para interiores que mantendrá activo y ejercitado a tu perro.

 

Dog Games Tennis Slider

  • Juguetes de destreza: Un paseo estimula también la mente de tu perro, si no tienes oportunidad de pasearlo qué tal desafiar su mente con un juguete de destreza. La mayoría se basan en lograr sacar una pelota de un laberinto. Puedes encontrar una gran variedad haciendo click aquí

 

Dog training

  • Sesión de entrenamiento: Qué mejor que ocupar tiempo para reforzar el entrenamiento básico de tu perro con comandos como “siéntate” o “quieto” así estimularás su mente mientras le recuerdas constantemente cómo entrenarlo. No olvides darle premios como recompensa por su buen desempeño.

 

Planet Dog Orbee-Tuff Raspberry

  • El juego del escondite: Ocultar premios en toda la casa para que tu perro los encuentre. O qué tal incrementar el reto y esconderlos en algún juguete para que tu peludo trate de sacarlos. Así estimulará su mente mientras se divierte y obtendrá una deliciosa recompensa.

 

Ahora si no hay pretexto para hacer ejercicio con tu peludo y estimular su cuerpo y su mente.

¿Tienes alguna otra idea de cómo hacerlo? Compártela con nosotros.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios