¿Eres mamá de perrhijos y no tienes hijos humanos? El día de las madres es un día en que debes de ser festajada también así que “Felicidades Mamá”. Esperemos que tengas un gran día con tus perrhijos!

Si eres mamá con un gran hijo peludo sabrás que sientes la misma satisfacción, amor y alegría por tu peludito como si fuera de tu propia sangre y un hijo propio. Lo cuidas, lo proteges y le enseñas como a un hijo.

Al ser madre de un perrhijo disfrutas de varias actividades dentro o fuera de casa con tu peludo, realizas actividades físicas, compartes triunfos, alegrías, tristezas y compartes las cosas que más te gustan hacer con tu perrhijo.
dog love2
Si bien lo consideras como un hijo más que una mascota, procura pasar el mayor tiempo posible con él en este día de las madres. Cómo bien lo sabes, tu peludo es una de las mejores compañías en la vida, te brindan su amor incondicional, te confortan en momentos difíciles y lo mejor de todo es que son muy fieles.

Woman loving dog
A muchas personas les puede parecer extraño que se trate a un perro como a un hijo, pero si te pones a pensar, hay que alimentarlo de acuerdo a su crecimiento, hacer actividades positivas para que su desarrollo sea cada vez mejor y el cuidado e higiene es tan importante como la de un ser humano, es por eso que hoy y siempre serás ese gran ejemplo de fuerza, valentía y respeto que cuida y ve por el bienestar de un “hijo peludo”.

dog love4
Así que a celebrar junto con tu perrito, ya que tienes muy bien merecido que te digan “Feliz Día Mamá” o en este caso unas cuantas lengueteadas y  ladridos de amor.

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios