Hola amigos!
¿Alguna vez han comprado un bulto grande de alimento y después de unas semanas las croquetas se ponen aguadas y tu perro ya no se las quiere comer? Hoy les daré tips para que puedas almacenar y manetener frescas la comida de perro.

almacenamiento_YAPORFIN_03– Guarda el alimento en un lugar no expuesto a los rayos del sol

– Usa solamente almacenadores de alimento para perro (que no tienen contaminantes u otros materiales que pueden hacer daño)

– No almacenes el alimento en la bolsa original. En un paquete grande se puede dañar la comida si no queda herméticamente cerrada. De igual manera lo ideal es mezclar la comida dentro del bulto para que no sólo se coma la que se acumula hasta arriba y asi que no se empiecen a dañar las croquetas hasta abajo de la bolsa.

– Al comprar un bulto de mayor tamaño notarás el ahorro en tu cartera. Por ejemplo:

almacenamiento_TABLA_25

– Es muy importante mantener el alimento conservado herméticamente, ya que las croquetas se mantendrán con todos los nutrientes que tu perro necesita. Los almacenadores de alimentos para perros ayudaran a que las croquetas de tu peludo estén siempre frescas para cuando tenga hambre.

– Cuando salgas de viaje no olvides llevar platos de viaje para perro. Es la manera más adecuada de mantener fresco su alimento.

– Debes de cuidar las porciones que le des a tu peludo, existen comedores lentos que prolonga el tiempo de alimentación reduciendo riesgos de indigestión y obesidad.

Te recomendamos le des un vistazo a las siguientes tablas que muestran las porciones que le debes de dar a tu peludo.

porciones_03

*fuente: www.eukanuba.com

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios