Hola, soy Pancho! El Terrier Tibetano que inspiró a Doggie Door. La semana pasada les conté sobre la importancia de la alimentación canina. Hoy les voy a dar unos tips para que ayuden a su amigo peludo a ser más activo y más obediente.

 Tema de hoy: Ayudando a tu perro a ser más activo y obediente
¿Sabías qué es muy importante que tu perro este activo y obediente?
Aunque no lo creas, el ejercicio ayuda a mejorar tu relación con tu amigo peludo y hace que nosotros seamos mucho más obedientes. Al igual que los humanos, nosotros necesitamos hacer  ejercicio para estar sanos y felices. Si sigues nuestros consejos poco a poco te vas a establecer como el líder y tu perro se va a volver mucho más obediente! 

¿Que puedes hacer para que tu perro se vuelva más activo y obediente?

1. Haz ejercicio con tu perro con frecuencia. Cuando salgas a correr, nadar en una alberca, caminar o a pasear en bici llévate a tu perro. Ellos no sólo van a estar felices de pasar más tiempo contigo si no que es un gran momento para hacer ejercicio con tu perro.

2. Lleva a tu perro a jugar a lugares donde hay más perros – como a un parque de perros. Acuérdate que los mejores parques de perros son aquellos que son suficientemente grandes para que podamos correr libremente. 

3. Establece reglas cuando juegues con tu perro y asegúrate de que se cumplan (por ejemplo, no lo dejes morderte la mano y asegúrate de que no lo haga cuando estén jugando). Cuando tu perro empiece a cumplir tus reglar quiere decir que ya te empieza a ver como el líder

4. Es conveniente tener varios descansos cuando estas jugando con tu perro. Esto nos ayuda a poder mantener nuestra atención en nuestros dueños y evita que nos excitemos demasiado y perdamos control.

5.  Trata de hacer las sesiones de juego interesantes y cortas. Acuérdate de terminalas antes de que tu perro se aburra. De esta manera, siempre vamos a querer jugar más y vamos a seguir obedeciendo las reglas para poder seguir jugando con nuestros dueños!


¿Cómo te podemos ayudar en Doggie Door? Tu perro y yo te vamos a agradecer que cuentes con los juguetes y correas para perro necesarios para jugar con nosotros sin temor a lastimarnos. En Doggie Door encontrarás las pelotas para perro juguetes para perro para que te diviertas con tu perro de manera segura y que te ayudarán a volverte el líder al que siempre obedeceremos. 
¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios