Los tips de Pancho!
Guaauu!!.. Hola! Soy Pancho! Para los que no me conocen soy un Terrier Tibetano de 4 años y les traigo unos tips buenísimos para que cuando recojan nuestras «gracias» lo hagan siempre de manera higiénica sin afectar el medio ambiente.
1. Siempre carga contigo varias bolsas contigo. Las bolsas «Woof Woof» y «Bags on Board» son una gran solución biodegradable! De hecho, «Woof Woof» es una marca 100% mexicana que tiene un aroma bueno para que no huela tan feo lo que dejamos regado por la calle.
2. Voltea la bolsa y ponla en tus manos como si fuera un guante. Usándola de esta manera permite recoger el excremento sin tener contacto con él y poderlo desechar más higiénicamente. Levanta las heces del suelo con la bolsa y recuerda que:
- · Si no pudimos aguantarnos y fuimos al baño en el concreto o acera de la calle, levántalas del suelo rápidamente para dejar lo menos posible en la calle.
- · Si después de oler cada esquina del jardín o del parque encontramos el rincón ideal en el pasto, pon tus dedos en forma de garra; presiona el pasto tanto como puedas y luego levanta con cuidado.
4. Amarra fuertemente la bolsa. Tírala en el cesto de basura más cercano, un super tip es que en ese preciso momento «aguantes la respiración» hasta haber recogido, amarrado y tirado la bolsa, eso seguro te ayudará mucho. Acuérdate que usando estas bolsas vas a dejar a nuestro país más limpio y no estas afectando el medio ambiente de ninguna manera.
Acuérdate que en Doggie Door tenemos los productos que necesitas para recoger las heces de tu perro y te los llevámos a tu casa!
¡Recuerda que la ciudad es nuestra y debemos cuidarla!
Saludos,
Pancho
marzo 11, 2013 at 11:25 pm
Que interesante artículo, son unos consejos muy útiles.
marzo 11, 2013 at 11:36 pm
jajaa quiero conocer a Pancho!
marzo 13, 2013 at 4:05 pm
Karem, muchas gracias. Estaremos poniendo muchos más, estate pendiente!
marzo 13, 2013 at 4:07 pm
Guauuuuu!! Guauuu!!…