Hola! Soy Pancho de nuevo y esta vez les quiero dar unos tips de como viajar más cómodo y seguro con tu amigo peludo estas vacaciones.

¿Sabías que más del 90% de los perros en un coche viajan desprotegidos sin arnés de seguridad? No seas parte de las estadísticas y cuida a tu peludo.

Estas son algunos tips que te sugiero que consideres para tener un viaje seguro con tu perro:

  1. Prepara a tu perro para el viaje:

    1. Asegúrate de que tu perro haya hecho ejercicio y que esté lo suficientemente relajado para dormir durante el viaje.

    2. Trata de no darle de comer a tu perro justo antes del viaje, porque los amigos peludos somos muy sensibles a marearnos con el movimiento del auto.

  2. Viajando en coche con tu amigo peludo:

    1. Por la seguridad de tu amigo peludo, siempre es conveniente usar un arnés de seguridad para auto. No seas parte de la estadistica.

    2. No dejes a tu perro sólo en el carro estacionado en el calor. Aunque dejes la ventana abierta tu perro se puede deshidratar y el calor puede hacerle mucho daño.

  3. Viajando en avión con tu perro:

    1. Revisa con anticipación las reglas de la aerolínea con respecto a perros. Siempre ten todo listo para evitar tener problemas al llegar al aeropuerto.

    2. Si tu amigo peludo no puede entrar contigo al avión, no te despidas de él con nerviosismo porque lo va a presentir y se va a poner nervioso. Mantén la calma al despedirte de tu mejor amigo para que no se agite al subirse al avión.

  4. ¿Cómo mantener a tu perro tranquilo durante el viaje?

    1. Asegúrate de llevarle su juguete favorito, la  carnaza, o cualquier objeto que le guste a tu perro para ayudarlo a relajarse al ver algo que le sea familiar.

    2. También es buena idea es ponerle un poco de aceite de lavanda en sus patitas (ve las opciones que tenemos en Doggie Door) o darle un pequeño masaje en la espalda para que se relaje. Entre más tranquilo este tu amigo peludo más va a disfrutar el viaje.

En Doggie Door queremos que viajes cómoda y seguramente con tu perro y por eso te ofrecemos los siguientes descuentos.

  • 10% de Descuento en arnes de seguridad para vehiculo para perros. ¡Evitemos accidentes! Usa un arnés de seguridad para  tener a tu peludo seguro.
  • 20% de descuento en bolsas para premios Olly Dog. ¡No los dejes con hambre durante el recorrido! Llevate unas bolsas ecológicas para alimentarlo en cualquier momento

  •  10% de descuento en mochilas Outward Bound para perro. Ponle a tu peludo el kit completo! Sal de viaje con tu perro y ten todo lo que necesitas a la mano.

Acuérdate de revisar todos nuestras ofertas y los productos que ofrecemos para viaje en Doggie Door y de revisar mi blog para leer más tips para tu peludo.

Besos y abrazos,

Pancho

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios