Amigos Peludos y no Peludos, soy Pancho!

Continuando con esta línea de los sitios Pet Friendly en los cuales los peluditos somos bienvenidos para acompañarlos a ustedes humanos, les traemos una lista del Top de Hoteles Pet Friendly en México en las ciudades más importantes del país.

En Acapulco…

Banyan Tree Cabo Marquéz

  • Banyan Tree Cabo Marquéz: Este hotel ubicado en la conocida zona de Punta Diamante es un paraíso que ofrece una serie de hermosas villas que seguro disfrutarán tu y tu perro.

NuestraCasaSai

  • Nuestra Casa Sai: Además de disfrutar de un atardecer en Pie de la Cuesta, éste hotel ofrece alojamiento para tu perrito en la misma habitación, cama cojín para su descanso y bebederos con agua fresca en áreas verdes y club de playa.

fairmont-princess

  • Princess: Siempre accesibles a cualquier situación. Te otorgan un kit de bienvenida, una plaquita de Hotel Princess, y 2 bolsitas para los desechos.

En Cancún…

Nizuc

  • Nizuc Resort Y Spa: Ofrece cerca de 275 suites frente al mar de la península de Yucatán ya sean Villas Privadas, Suites y Suites Residenciales.

Aloft

  • Aloft:  Reinventando el concepto de los hoteles, cuenta con diversas áreas como el bar o la despensa en la cual podrás adquirir algún refrigerio sano. Sumamente amplio para que puedas pasear con tu peludo.

 En la Ciudad de México…

PugSeal

  • Hotel Pug Seal: Este Hotel-Boutique mezcla el arte con el estilo contemporáneo en cada una de sus habitacionescuyos nombres aluden a personajes importantes para la cultura mexicana como Belisario DominguezJaime SabinesRufino Tamayo y Carlos Fuentes entre muchas otras.

Downtown

  • Downtown: Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Downtown es una mezcla colonial del Siglo XVII con arquitectura Industrial considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 En Cuernavaca…

LaMoradaDelXolo

  • La Morada del Xolo: Considerado por mucho tiempo como el único hotel pet friendly en el estado de Morelos, se sientan muy cómodos, que reciban un trato amable y que disfruten plenamente de todos los servicios. Además duermen en tu propia habitación.

 En Guadalajara…

Casa Madonna La Providence

  • Casa Madonna La Providence: En un lugar donde se mezclan el confort, la elegancia, la modernidad y el arte ecléctico situado en una zona comercial en la que tienes cerca restaurantes, bares, discotecas, entre otras amenidades para brindar una mejor estancia y servicio a nuestros huéspedes.

Del Carmen

  • Del Carmen Concept Hotel: Como su nombre lo indica, se trata de un hotel que redefine conceptos. Lo que más podrán disfrutar tú y tu peludo son El Patio de los Refranes y el Muro Verde que aprovecha perfectamente el espacio de su jardín vertical.

 En Monterrey…

novotel

  • Novotel Monterrey Valle: Es de los únicos (si no es que el único) hoteles en Monterrey en el que serás bienvenido con tu peludo. Este hotel es más del estilo de negocios ya que cuenta con 8 salas de conferencia con internet inalámbrico, además de salas de usos múltiples y gimnasio.

 En Puebla…

La Purificadora

  • La Purificadora: Situado en el corazón de Puebla, éste hotel ofrece toda una experiencia cultural. Desde sus dos chimeneas ubicadas en el lobby, la librería para disfrutar un espacio de tranquilidad hasta la terraza que te permite apreciar un atardecer con la Iglesia de San Francisco de fondo y una vista a los jardines.

Presidente Intercontinental


En Querétaro…

MO17

  • Mo17: Este hotel-boutique es resultado del rescate de una casa abandonada que,  tras un par de años de remodelación, convida ocho habitaciones que ejemplifican la fusión entre la arquitectura colonial, el diseño vanguardista y la hospitalidad queretana.

"VFMLID=34597201"

  • Staybridge Suites: Éste hotel tiene como característica principal que todos los espacios buscan un ambiente de comunidad, confort y comodidad. Ya sea en el lobby o en las múltiples áreas comunes siempre encontrarás alguien con quien charlar.

En San Miguel de Allende

Hacienda El Santuario

  • Hacienda El Santuario: Éste hotel es único en su clase ya que es considerado como un Hotel Ecológico. Es el uso de techos verdes lo que los incluye en ésta categoría, especialmente diseñados para contribuir en el ahorro de energía, ya que proporcionan un clima óptimo dentro de las habitaciones prescindiendo del uso de equipos de aire acondicionado.

En Valle de Bravo…

Rancho Las Joyas

  • Rancho Las Joyas: Éste lugar cuenta con cómodas cabañas con chimenea. Los espacios en exterior comprenden temascal, asadores, alberca y grandes áreas verdes para jugar con tu peludito.

 

¿Conoces algún otro? Compártelo con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Un Abrazo, Pancho!

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios