¿Tú perro te ayuda a lavar tu coche?
… Es muy poco probable. Lo más probable es que te lo ensucie más
Ahora que estamos en medias vacaciones, lleva a tu perro contigo pero toma las medidas adecuadas de seguridad para tu peludo y para protección a tu perro.
Estos productos te van a ayudar a proteger tu coche de las gracias de tu peludo:
– Cubre asientos: Es recomendable llevar cubre asientos ya que a muchos perros les da náuseas el pasear en automóvil y pueden volver el estómago. Además de proteger la tapicería del coche (ya que en su mayoría son impermeables), el cubre asientos le dará un aire familiar al lugar asignado a tu peludo. Hay cubreasientos para los asientos traseros y para los delanteros. Escoge el mejor para tu peludo.
– Reja de separación: Además de ser una protección, te ayuda a separar la zona de pasajeros de la zona trasera destinada a maletero donde iría tu peludo. Debemos tener en cuenta el tamaño del perro para que no pueda pasar a la zona delantera por las separaciones entre barrotes y cause un accidente. En caso de perros grandes debe ser lo suficiente robusta y estar perfectamente anclada para que el perro no pueda moverla con su peso.
– Rampa de Acceso: Muchos perros se ponen nerviosos al subir a un auto y en ocasiones lo rasguñan. Una rampa ayuda a que tu peludo no tenga problemas al acceder o salir de tu automóvil. Los perros pequeños pueden encontrar dificultades al subir al auto, más si es una camioneta; así mismo los perros mayores que tienden a tener dolor en sus articulaciones agradecen mucho la ayuda de estas rampas.
Besos y Abrazos,
Pancho
agosto 5, 2014 at 4:49 pm
Qué buen post!