Hola amigos!

Captura de pantalla 2014-07-24 a la(s) 18.06.09

¿Tú perro te ayuda a lavar tu coche?
… Es muy poco probable. Lo más probable es que te lo ensucie más

a.baa-Dog-Poops-In-Car

Ahora que estamos en medias vacaciones, lleva a tu perro contigo pero toma las medidas adecuadas de seguridad para tu peludo y para protección a tu perro.

Estos productos te van a ayudar a proteger tu coche de las gracias de tu peludo:

 

– Cubre asientos: Es recomendable llevar cubre asientos ya que a muchos perros les da náuseas el pasear en automóvil y pueden volver el estómago. Además de proteger la tapicería del coche (ya que en su mayoría son impermeables), el cubre asientos le dará un aire familiar al lugar asignado a tu peludo.  Hay cubreasientos para los asientos traseros y para los delanteros. Escoge el mejor para tu peludo.

bucket_cover_hero_4x5_300_1

Reja de separación: Además de ser una protección, te ayuda a separar la zona de pasajeros de la zona trasera destinada a maletero donde iría tu peludo. Debemos tener en cuenta el tamaño del perro para que no pueda pasar a la zona delantera por las separaciones entre barrotes y cause un accidente. En caso de perros grandes debe ser lo suficiente robusta y estar perfectamente anclada para que el perro no pueda moverla con su peso.62409-tubular-pet-barrier

 

Rampa de Acceso: Muchos perros se ponen nerviosos al subir a un auto y en ocasiones lo rasguñan. Una rampa ayuda a que tu peludo no tenga problemas al acceder o salir de tu automóvil. Los perros pequeños pueden encontrar dificultades al subir al auto, más si es una  camioneta; así mismo los perros mayores que tienden a tener dolor en sus articulaciones agradecen mucho la ayuda de estas rampas.

bi-fold1

 

Besos y Abrazos,

 

Pancho

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios