Hola, soy Pancho de nuevo! El Terrier Tibetano que inspiró a Doggie Door. Aprovechando que es Semana Santa, les voy a dar algunas ideas para que disfruten al máximo sus vacaciones con sus amigos peludos. Ellos son parte de su familia por lo que seguramente van a querer viajar con ustedes.

Tema de hoy: Viajando con tu amigo peludo

¿Qué debes saber antes de viajar con tu perro? 
Siempre que vayas a salir de viaje piensa si es conveniente llevar a tu perro.  A nosotros no nos gusta quedarnos encerrados en el cuarto de un hotel o en un coche. Trata de averiguar si a donde vas es apto para perros. Por suerte, cada vez hay más lugares que aceptan perros y donde podrán divertirse tanto tu como el. De la misma manera, si decides llevar a tu amigo peludo asegúrate de llevar el equipo necesario para tu perro para el recorrido.

¿Cómo puedes hacer que el viaje sea más divertido para tu perro? 

  • Empaca nuestras cosas preferidas como nuestros juguetes, frazadas y huesos consentidos. También es recomendable que lleven nuestras camitas y nuestra comida para el viaje. Por cierto, no te olvides de ponerle una placa de identificación con tu número de teléfono a tu amigo peludo para evitar que se pierda.
  • Nosotros tenemos mucha energía así que un viaje largo nos puede afectar mucho el ánimo. Por ello, asegúrate que tu perro queme bastante energía antes de empezar el viaje para que este relajado durante el recorrido. Si acostumbras llevar a tu perro a caminar media hora extiende la caminata para que este cansado al empezar el viaje y se relaje. Si viajas en coche, dale de comer 5 horas antes del viaje para prevenir que tenga mareos en el camino y la pase mal. También, lleva agua para que tu perro se mantenga hidratado y  trata de tomar descansos cada 2-3 horas para que pueda caminar y se relaje.
  • A los perros nos gustan las rutinas. Por eso, trata de mantener la rutina de tu perro durante el viaje y trata de seguir tus horas regulares para sacar a tu perro a caminar, alimentarlo, darle agua, jugar con él y dormirlo. Esto lo ayudara a estar tranquilo y sentirse en casa durante el viaje.
  • Finalmente, disfruta de tus vacaciones!

 ¿Qué te ofrecemos en Doggie Door para aprovechar al máximo tus vacaciones? 
En Doggie Door ofrecemos los mejores productos para que viajes con tu amigo peludo.  Revisa nuestra sección de Casas y Accesorios de Viaje para perro y de Placas de identificación para perro para que puedas disfrutar estas vacaciones con tu amigo peludo.

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios