Ahora en verano, cuando  anochece más tarde, hace calorcito y la mayoría podemos tomar vacaciones, no debemos olvidarnos de nuestro perro.

Te presentamos algunas de las actividades que podrías hacer con él durante el verano.

Al aire libre

No hay nada mejor que pasar un rato fuera de casa, al aire libre, donde se pueda respirar un poco de aire fresco y donde tu perro pueda correr, estirar las piernas, disfrutar un poco del sol, jugar a atrapar cosas  y convivir con otros perros, para ello tenemos una lista de algunos parques en la CDXM que tienen  áreas especialmente acondicionadas para su diversión y que te compartimos AQUÍ.

comprar correa para mi perro

El uso de correa es indispensable cuando sales a pasear con tu perro, nunca olvides llevarla cuando salgan

Al agua

Otra actividad que los perros disfrutan enormemente es pasar un tiempo en el agua, no solo los refresca sino que les da una sensación de libertad que no siempre pueden disfrutar.

Y no necesariamente deben de sumergirse, sabemos que hay algunos perros que no son muy ágiles nadando, justo para ellos existen chalecos salvavidas para que al menos  tú estés tranquilo de que si tu perro cae al agua no se hundirá.

Ya sea que vayan a algún lugar donde hay alberca que permita a los perros nadar junto a su familia humana o que los acompañe en un paseo en kayak, en lancha, bote o para tomar un paseo junto al mar o alguna laguna, su seguridad nunca está de más.

donde comprar chaleco salvavidas para mi perro

Disfruta el verano a lado de tu perro, recuerda siempre protegerlo

En casa

No es necesario salir para pasar un buen rato con tu perro, dentro de casa puedes disfrutar un momento divertido en su compañía.

Hay juegos que no pasan de moda como

  1. Traer la pelota: No importa el espacio, siempre se puede lanzar una pelota.
  2. Tirar de la cuerda: Los perros aman jalonear algo y tú puedes jugar con él desde la comodidad de tu sillón.
  3. Juegos con alimento: ya sea que escondas algunos premios por la casa o que uses juguetes especiales para entretener a tu perro por horas en lo que logra sacar su premio.

 

Paseos tranquilos

Siempre se puede disfrutar de un pase tranquilo, sin necesidad de correr, sudar o ejercitarse, el simple hecho de salir a caminar o un paseo en bici , puede ser muy beneficioso ya que fortalece los lazos emocionales del perro con su familia humana.

Qué mejor que un paseo, tal vez ir de compras y cerrar con una buena comida o un rico café y un en plato de agua en un restaurante pet frendly. Aquí te presentamos los 10 más recomendados por nuestros usuarios.

  1. Shake Shack.- Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc
  2. Galera.- Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores,
  3. Hop The Beer Experience 2.- Avenida Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente
  4. Tierra Adentro Cocina.- Nevado 112, Portales Sur
  5. Wine Bar en Alba Cocina Local.- Marsella 80, col. Juárez
  6. Mog.- Alvaro Obregón 40, Col. Roma
  7. Pizza del Perro Negro.- Av Parque España #3, Roma Norte.
  8. Pinche Gringo.- Cumbres de Maltrata 360
  9. Cine Tonalá.- Tonalá #261 Col. Roma Sur
  10. Eno.- Petrarca 258, Col. Polanco

 

¿Te gustó? Compártelo

Comentarios

comentarios